EN UNHO CASAS

Sabemos que tu mayor sueño es tener un patrimonio para ti y tu familia. Este puede ser aún mejor cuando tú lo diseñas; cuando decides, de la mano de los expertos, la ubicación, el estilo, el tamaño y los acabados de tu nuevo hogar. Seguro te gustaría que tu mascota tenga más espacio para correr o que tu jardín sea el escenario perfecto para la parrillada del domingo. Tal vez prefieras que tu hija tenga espacio para una casa de muñecas tamaño real o que tu esposa diseñe el closet que siempre ha querido llenar de zapatos.

En UNHO CASAS la creamos contigo. Te ofrecemos atención personalizada para encontrar juntos los acabados perfectos.

El proceso para llegar a lo que cada UNHO desea:

Idea

Analizamos a profundidad todas tus necesidades, confort y espacio. Juntos conceptualizamos la idea para crear tu nuevo hogar.

Planos y renders 3D

Proyectamos tu casa en papel con el fin de aprovechar al máximo el terreno y optimizar los espacios. Creamos planos digitales para visualizar de forma virtual el proyecto antes de llevarlo a la vida.

Construcción

Realizamos un seguimiento diario de la construcción, supervisando a detalle cada uno de los puntos del proceso.

Ingeniería

Calculamos la estructura de tu nuevo hogar de la mano de nuestros expertos, apegándonos a las más estrictas normas de construcción y cuidando cada detalle en cuanto a costos.

Garantía

Garantía por escrito para avalar la calidad de la construcción, haciéndote sentir más seguro y tranquilo en todo momento.

Tranquilidad

Te ayudamos de forma transparente y profesional a hacer realidad el sueño de tener un hogar y disfrutarlo con tu familia.